viernes, 22 de enero de 2010

y la pesadilla continua...


Tres días han pasado desde que la pesadilla se alargó, y yo sigo pensando cuando volverá la paz a esta casa. Ahora es un campo de batalla, en donde, como siempre, salimos perdiendo. Tras probar mil formas de decirle lo mucho que le queremos, no lo hemos logrado, no se va. Quizás no hemos sido lo suficientemente hijas de ... la tierra, lo deberíamos haber sido más. Mañana soy yo la que tiene que luchar sola, porque Ana me abandona, así que tengo que ponerme más escudos protectores para que no consigan alcanzarme... y estaré prevenida. Aun así, harta estoy de levantarme cada mañana, ponerme la armadura y empezar a guerrear¡¡ Y sí, contra su mirada sucia he ideado un malvado plan¡ uajajaja (6) se llama pijama de raso y funciona mejor que el matarratas. Puedo hacer un croquis de lo que pasará, pero nunca se sabe. Dia a día cada vez está más cerca el desenlace. ¿Saldremos vivas de él? Quién sabe... Pero, al fin y al cabo, sereis los primeros en enteraros. Contigo no, bicho¡¡¡ go away¡¡ nunca más¡¡¡

4 comentarios:

  1. Como que el pijama de raso? No es mejor la... cachimba? MUAJAJAJA
    Que ayer ya olía la casa a plátano! jajaja
    Ves como el árabe al fin y al cabo me ha servido para algo? jajaja :D

    ResponderEliminar
  2. si, te ha servido para darte dolores de cabeza... ¬¬ xd te apuntas a pincharle los condones? xd

    ResponderEliminar
  3. No por favor, no quiero mini-wayanos! A saber cuando se irían de casa xD

    ResponderEliminar